BUENOS AIRES.- "Solamente pienso en que Boca salga campeón". Así de simple y sintético fue el primer comentario de Rodolfo Arruabarrena luego del triunfo de Boca sobre Banfield, 3 a 0.

"Las estadísticas demuestran que nos hemos acostumbrado a ganar. Pero gloria y el prestigio te lo dan los campeonatos. Y a mí me interesa llegar a esos logros con una idea. El club necesita un título y estamos trabajando", confesó el "Vasco" sabiendo de la necesidad del "Xeneize" por volver a alzar el trofeo.

"Logramos una pequeña diferencia pero restan cuatro finales y acá nadie se puede relajar, siempre hay que mejorar. Estos dos días de descanso que vienen nos sirven para relajar y descansar la cabeza, venimos de partidos muy importantes y con mucha presión. Sabemos que lo que queda va a ser difícil y no nos van a regalar nada. El domingo ante Crucero del Norte tenemos un partido clave y además se enfrentan los dos equipos que nos vienen persiguiendo. Trataremos de aumentar la distancia o mantenerla ", sostuvo Arruabarrena, que ya planea el futuro y sólo quiere el final sea con Boca en lo más alto, festejando.